Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Sep27

“En San Andrés y Providencia estamos cumpliendo” V. Lleras

alt

Durante la visita de seguimiento a las obras de Infraestructura y Agua del departamento de San Andres y Providencia, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que en diciembre estarán culminadas las obras de las circunvalares de cada una de las islas y de la primera fase del acueducto que garantizará la plena cobertura de agua potable para Providencia.

Leer más...
 
Sep27

Voto obligatorio y senador para el pueblo raizal

kentEl gobierno propuso un proyecto de reforma a la constitución con el objeto de recrear  equilibrio en las instituciones de las diversas ramas del poder público. El partido liberal, esta vez, agregó a la iniciativa la propuesta del voto obligatorio.

Leer más...
 
Sep27

Casco mental

INES.CELISEn San Andrés nos acostumbramos a distraer los asuntos principales o los focos de infección de nuestros problemas con temas como la obligación del uso de cascos y chalecos, cuando la principal patología en las islas es de salud mental. Hay que tener en cuenta que sufrimos de sobrepoblación humana, pero también carcelaria, vehicular y muchas más.

Leer más...
 
Sep27

Porque somos uno.

Edna Rueda 2¿Los buenos somos más? Yo misma use esa frase, me até a ella y la defendí como se defendía la idea de la tierra plana en el medioevo. Pero, esa enorme ventaja que me asiste al ser mujer y poder con toda aleatoriedad contradecirme, me hace reflexionar incluso en lo que ya he dicho y reformular posiciones.

Leer más...
 
Sep27

¿Lazos rotos?

NADINLas noticias del fin de semana pasado que dan cuenta de 136 riñas (40 por ciento catalogadas como violencia intrafamiliar) en Valledupar, 570 en Medellín, 34 en San Andrés, y la muerte de una mujer a manos de su esposo en Cartagena, por poner un ejemplo, todas en el marco de la celebración del día del Amor y la Amistad, son para sobrecoger a la lógica y a la razón.

Leer más...
 
Sep27

Pago por resultados

JORGE.GARNICAEn las muy variadas cátedras, tanto en cantidad como en calidad, en que he participado como alumno en cuatro universidades —dos en Estados Unidos y dos en Colombia— hay unas cuantas que sobresalen en mi mente. Una de ellas fue la cátedra “Administración por resultados” o “Administración por objetivos”, como cualquier quehacer o doctrina humana, la idea tiene sus ventajas y desventajas. Empero, aquí no me meteré con ninguna de ellas.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

WC

WD

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


OFFCORS

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

CAMARA2

DECAMERON

EL FARO

 

 

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

direccion@welcomesanandres.com